URGENTE

Capriles pasa de ser “Dios” a “un mamahuevo”

En noticias de última hora que nos han llegado a las oficinas de Un Mundo Triangular, el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ha pasado de ser, para un grupo de venezolanos, “la reencarnación de Dios y Mandela en el cuerpo de un humilde y trabajador venezolano” a “un simple mamahuevo”, luego de la rueda prensa que ofreció a medios nacionales e internacionales desde Caracas.

El líder y fundador del grupo en facebook: “Capriles es la salvación de Venezuela y el mundo, y nadie lo puede negar”, Alberto Fernández, aseguró que: “yo era de los que me ponía la gorrita tricolor y me iba pa’ la marchas de Capriles con la jeva y los panas. Y claro, también le daba retuit a todas las mariqueras religiosas que escribí Capriles en tuiter… Pero eso ya no se puede, ese carajo ya no es lo mismo”.

Fernández también informó que el antiguo grupo de facebook que él fundó, “con otros amigos ahí que también eran Caprilistas hasta la muerte”, cambiará su nombre a: “Capriles mamahuevo, sigue esperando el tiempo de Dios. Que nosotros nos vamos a la calle con Leopoldo”.

No comments