URGENTE

Arias Cárdenas: “grupo de fascistas nos están cobrando una plata que le debemos”


El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, denunció a través de un comunicado que “existe un grupo de fascistas que se han dado la tarea de cobrarnos violentamente una plata que le debemos desde hace unos dos años”.


Los presuntos fascistas son ex trabajadores de La Fundación para la Academia de la Gaita Ricardo Aguirre del Estado Zulia (FUNDAGRAEZ por sus siglas), los cuales fueron despedidos inmediatamente después de que el actual gobernador ganará las elecciones regionales en 2012. Cárdenas advirtió que los individuos “están armados con las más vulgares groserías, y se encuentran dispuestos a dispararlas por la red social tuiter contra todas las cuentas que nos representan, con tal y que le paguemos”. Y agregó: “su plan se basa claramente es desestabilizar la buena gestión que estamos haciendo”.


También expresó que “si quieren cobrar esperen unas elecciones. En esos periodos si pagamos rápido todos los pagos atrasados, porque bueno, ganar unos votos para esos días nunca cae mal”. No obstante, aseguró: “si nos dejan de atacar por tuiter podríamos acceder a contratarlos, ya que estamos pensando en botar a unos cuantos que están en la fundación en este momento. Y así, cuando los que pensamos botar nos empiecen a reclamar, botamos a los que acabamos de contratar para contratar a los que acabamos de botar… y así sucesivamente, hasta crear un equilibrio perfecto”.

No comments