URGENTE

Venezolana crea conflicto por hablar mal de los bachaqueros frente a un bachaquero

Una venezolana creo un conflicto la mañana de hoy en el centro comercial El Sambil Maracaibo luego de que dijera pacíficamente en voz alta que no estaba de acuerdo con los bachaqueros, y que “¡hay que matarlos a todos!”, delante de un presunto bachaquero de nombre Leonel Morales que no se quedó callado antes las expresiones de la mujer.

Los reporteros de Un Mundo Triangular llegaron tarde a los hechos porque un video de adolescentes peleando en algún liceo caraqueño los distrajo en la oficina. No obstante, Un Mundo Triangular pudo tomar las declaraciones de Morales.

“Lo que pasó fue que la chama andaba insultando a mi gente, entonces a mi se me revolvió el Morales, y le dije sus cuatro vainas, y como me respondió discutimos un rato, pero ella se fue”, explicó.

Morales también aclaró que “yo no soy bachaquero como tal”, que es su familia la que bachaquea, pero que a él le duele que “hablen tan feo de mi gente”.

“No sé por qué se la pasan insultándonos. Mi familia es tan trabajadora como cualquiera… Allá en la casa se paran a las cinco de la mañana para salir a trabajar. Son gente honesta y común y corriente como los maestros que se levantan para ir a dar clase, o los taxistas para taxear”, expresó indignado.

“Y quizás y sí. Quizás y gran parte del problema de la escasez sea culpa de nosotros, pero ajá, esa es nuestra manera de ganarnos la vida aunque esta sociedad indiferente no nos acepte tal y como somos…”, culminó Morales entre sollozos, mientras portaba con orgullo una franela que tenía la frase: “Los bachaqueros también somos gente. ¡No nos excluyas!”.  

No comments