URGENTE

Policía Nacional honesto asegura que se ha visto obligado a matraquear

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana Luis Álvarez, expresó que se ha visto obligado a matraquear desde que ejerce esta profesión a cuanto chofer ha parado que no tiene los papeles en regla, porque “ponerles multas saldría muy caro, y no me da el corazón para tanto”.

“Pero dejarlos ir con sólo darles un sermón sería no corregirlos, e incitarlos a que vuelvan a conducir ebrios, a exceso de velocidad, sin el cinturón de seguridad, o escuchando las canciones de Carlos Baute a todo volumen”, explicó.

Colegas no entienden la actitud de Álvarez. “Agarra la maraña y pone cara de asco porque y que ese dinero no fue ganado honestamente. Entonces luego se lo da a los niños de la calle o a los mendigos. Clase de loco. ¿Y así quiere salir adelante…? No sé qué le enseñaron en su casa”, comentó Hernán Castro, su actual pareja de trabajo.

Por ahora el oficial Luis Álvarez sigue patrullando las calles de Venezuela. Matraqueando a la gente para no condenarlos a caras multar, pero a su vez dando el dinero obtenido a los más necesitados.

Si Álvarez fuese de algún otro país quizás y se le podría considerar un descendiente de Robín Hood, o de Batman. Pero como nació en Venezuela, tan solo es un “tremendo huevón”.

No comments