URGENTE

Música de Cristian Castro podría ser usada como método de tortura en la prisión Guantánamo

El Pentágono ha informado que se esta planteado utilizar la música de Cristian Castro como método de tortura para los prisioneros de Guantánamo. Esto se debe a que la banda legendaria canadiense Skinny Puppy aseguró que desea pasarle factura al gobierno de los Estados Unidos luego de enterarse que sus temas son utilizados para atormentar a los presos.

“No queremos problemas legales con la banda Skinny Puppy, por lo tanto hemos decidido cambiar el estilo de música macabro. Y la primera opción es el mexicano Cristian Castro. Con él creemos que no tendremos problemas”, explicó el Pentágono a través de un informe.

En dicho informe también se aclaró que aunque se quería utilizar las canciones de Castro para ayudar a privar el sueño de los prisioneros de Guantánamo como se hizo con Metallica durante la guerra de Irak, “tampoco somos tan malos. Con media hora de temas como ‘Azul’ y ‘Lloran las rosas’, esos terroristas aprenderán la lección”.

También se reveló que, en un principio, algunas de las opciones además de Castro para los métodos de tortura, eran el venezolano Carlos Baute y el guatemalteco Ricardo Arjona.

No comments