URGENTE

“La Misión Nevado les va a enseñar a esos perros a que todo es gratis, no a trabajar”

La doña de la alta sociedad Carla Navarro, expresó no estar de acuerdo con la nueva Misión creada por el Gobierno Nacional que llevará por nombre “Misión Nevado”. Navarro aseguró que este gobierno les sigue poniendo las cosas fáciles a los pobres, lo cual no está bien.

“A esos perros les van a enseñar a que todo es gratis y fácil, no a trabajar. Ya veraz como más de un perro que tiene dueño y casa, pero no está conforme con nada, agarra y se escapa para hacerse el callejero con la intención de que el gobierno lo recoja y le de todo”, expresó la opositora radical, mientras trasladaba en sus brazos a su perro de raza Chow Chow de la cocina de su casa a su cuarto, porque “echa cocha es muy petiota como para caminar”.

“Ya son años y años en esto. Educando para ser mediocre, porque todo lo regalan, no promueven el trabajo”, explicó indignada. “Regalando casas y pensiones a mujeres embarazadas. Ahora rescatando perros y dándoles todo… lo que sin duda alguna incita a que estos animales quieran ser callejeros porque les va a ir mejor en ese plan. Como en su momento todas esas muchachitas quisieron quedar embarazadas, para recibir un sueldito”, culminó doña Navarro, mientras se tomaba una taza de café y miraba por la ventana de su casa como su país “se cae a pedazos” y ella sin tener dinero para marcharse.

No comments