URGENTE

Familia se ve obligada a tomar jugos naturales gracias a la escasez de Coca-Cola

Los miembros de la familia maracucha Contreras Pacheco, expresaron su desesperación de tener que acompañar sus tres comidas del día, desde hace 
unas semanas, con jugos naturales, gracias a la escasez de Coca-Cola.

“No se consigue, y si se consigue es a 50 o 60 Bs., y eso es lo que cuesta, por ejemplo, un kilo de guayaba. O sea, aparte de económico, dura más”, explicó la señora Francisca Pacheco. “Con todo el dolor de mi alma debo decir que no tengo otra opción que darles a mis hijos: nutritivos y energéticos jugos naturales para que acompañen sus comidas”, agregó mientras aguantaba el llanto.

La señora Pacheco también comentó que toda su familia está asistiendo al grupo AALCCSA (Adictos a la Coca-Cola sociedad anónima), para tratar de superar la escasez del producto, y por supuesto, el remplazo de éste por otras bebidas.

Según una fuente anónima, Jesús Contreras, el hijo menor de la familia, no soporta esta situación. “De vez en cuando aparece en su casa con una Coca-cola de litro y medio o de dos litros, y dice que le ha costado 30 o 35 Bs., pero nunca dice el lugar donde las compro. Lo cual es falso. Las compra a 60 Bs., pero miente para que no lo critiquen por pagar tanto ‘por algo que hace daño’”, asegura la fuente.

La misma fuente también agrega que: “A Jesús no le importa comprarlas a tan alto precio, porque él dice que reparte ‘felicidad’ a sus familiares cada vez que lo ven llegar con una botella”.

En este momento, la señora Pacheco prepara jugo de parchita con frutas que le compró su esposo. Pero por dentro, añora que su hijo Jesús se aparezca con una Coca-cola bien fría, antes de que ella sirva la comida.

No comments