URGENTE

El Rey de la Selva dijo mediante un discurso estar preocupado por la situación mundial de la sociedad

La tarde de hoy pasará a la historia. En un momento de reflexión, el león, quien es desde hace años el Rey de la Selva, reunió a todos los animales de la jungla, para dar a conocer sus preocupaciones por la actual situación social de los países del mundo y el hambre. También recordó al fallecido líder sudafricano Nelson Mandela.

“Estoy muy preocupado. Según he podido leer, las posibilidades de que haya un estallido social en varios países de Europa y América Latina son altas… Algo no anda bien en esa sociedad de los llamados Seres Superiores”, comentó el león como apertura en su discurso.

Luego de tomar un sorbo de agua continuó diciendo: “en estos momentos, gran parte de los llamados Seres Superiores malgastan sus riquezas en cosas insignificantes, mientras se hacen indiferentes con la otra parte de la población que muere de hambre…”. Y añadió: “y aún así utilizan la televisión para mostrarnos a nosotros como las bestias. ‘La ley del más fuerte’ es la que dicen que vivimos… ¡Ja! En ese mundo hay comida suficiente para 12.000 millones de personas y con todo y que apenas son 7.000 millones, ¿hay gente que muere de hambre? Que alguien me explique la inteligencia y distribución de esos Seres Superiores”.

Los animales escuchaban con profundo silencio y admiración. Entonces el león suspiró y exclamó: “¡Desde que los leones mandamos en la selva, existen oportunidades para todos y todas!”. Los aplausos se hicieron sentir, mientras el gran Rey recordaba que todo esto lo ha logrado incluso en menos tiempo en el poder que la Reina Isabel.

El Rey de la Selva aprovechó la ocasión para recordar a Nelson Mandela, a quien considero un gran amigo. “Fue duro para todos nosotros la muerte de Madiba, porque él fue un hombre entregado a la causa de los animales”, expresó con nostalgia.

Y agregó que: “Estados Unidos puede estar felizmente avergonzado por colocarlo en algún momento en la lista de terroristas.

Sin irnos muy lejos los Seres Humanos también me han colocado en la lista de terroristas pero del mundo animal. En la televisión siempre me muestran como el salvaje. E incluso, en películas como ‘George de la selva’, colocan al hombre, en modo de burla, como el nuevo ‘Rey de la Selva’. Un verdadero asco. ¿Se imaginan que las cosas fueran así? En menos de un año habría crisis acá en nuestros territorios, tal y como lo hay en este momento allá en sus territorios”.

“Pero claro, no muestran a todos nuestros camaradas atrapados y mal usados en zoológicos y circos… ¿a ellos no verdad?”, culminó el Rey León, entre una sonora ovación que le regaló la gran variedad de animales que asistieron a “La gran reunión”, como la apodaron los expertos de The Jungla Today, el medio más importante de toda la selva.

No comments