URGENTE

10 de cada 10 niños que van al banco lloran, y nadie hace nada

Una importante encuestadora reveló que 10 de cada 10 niños venezolanos que asisten con sus padres, o algún familiar, al banco, lloran. “Y nadie hace nada al respecto”.

“El principal motivo es que, a ningún niño le gusta ir al banco. ¿Por qué? Porque bueno, es un poco, digamos… ¡Aburrido!”, se explica en el análisis de la encuesta.

A pesar de esta situación, los bancos no les han prohibido a los padres la entrada de los más pequeños por considerarse un movimiento muy “radical”, en un país de radicales. No obstante, al parecer a nadie le molesta esta situación.

“La verdad por mi no hay problema con que los niños vayan al banco. Es adorable escuchar sus gritos, quejas, llantos, malcriadeces, zapateos, etc., mientras esperas una larga cola, que parece que al pasar los minutos, se hace más y más y más y más larga…en serio, es adorable”, expresó Angélica Ortiz, una venezolana quien también aseguró ser una habitual visitante de los bancos, por motivos de trabajo.

Algunos expertos recomiendan a los padres que van al banco con sus hijos porque no tienen alguna tía o hermana que se los cuide, y de paso, no logran controlar el comportamiento “no agradable” de sus chiquitos, una fácil solución que se llama: condón.

No comments