URGENTE

Vendedor de zapatos ahuyenta compradores en un intento de atraerlos

El vendedor de zapatos Oscar Machado, ahuyentó a varios compradores que buscaban zapatos por motivos de la navidad, con fastidiosos gritos de: “¡adelante, adelante!”, “¡hay ofertas, hay ofertas!”, “¡sí hay zapatos, sí hay, sí hay zapatos, sí hay!”, “¡pase, pase sin compromisos, pase!”.

Carmen Luzardo, uno de los clientes que huyó emitió declaraciones para Un Mundo Triangular. “¡Vente para acá donde para que no nos vea ese vendedor!”, exclamó desesperada. “Ajá… ahora sí. Aquí ya no nos puede acostar. Mira lo que pasó fue que uno entra en esa tienda a tratar de comprar zapatos pero tanta insistencia de los trabajadores hace que uno no pueda comprar bien. Y eso ellos no lo entienden, y así es en todas partes donde uno vaya. Entonces… ¡Ahí viene, ahí viene! Chao…”, culminó Luzardo mientras se alejaba.

Machado por su parte explicó la situación asegurando que: “¡barato, barato, muy barato! De marca y a los mejores precios. Pase y compruébelo, sin ningún tipo de compromiso”.

Según los expertos, las personas comunes prefieren comprar con tranquilidad y sin nadie que las presione, pero las grandes empresas no lo han entendido y por eso obligan a sus trabajadores a ladillar”. Sin embargo, “los buhoneros ladillan porque es su naturaleza, ya que ellos no tienen que rendirles cuenta a más nadie que a ellos mismos”.

No comments