URGENTE

Una Pepsi se resistió a ser vendida porque: “yo no soy plato de segunda mesa”

En Maracaibo ocurrió un hecho fuera de lo común esta mañana. Una Pepsi de litro y medio se resistió a ser vendida en una panadería, debido a que ésta expresó que “no soy plato de segunda mesa de nadie”, luego de que un comprador la pidiera, porque no había Coca-Cola.

La bebida refrescante aseguró que escuchó cuando el que la quería comprar le decía al cajero: “¿No hay Coca-Cola? ¡Nojoda! Ahora sí es verdad que este país se jodió. Por ningún lado se consigue… Dame una Pepsi qué más coño”.

“Yo no soy plato de segunda mesa de nadie. A mi me compran porque me quieren beber o no me compran. ¿Cómo es eso de: ‘qué más coño’…? Yo conozco mis derechos y a mi nadie me va a venir a pisotear mi honor”, dijo la Pepsi bastante enojada. “Sólo me venderé a un cliente que de verdad me quiera, y no que me compre porque ‘no hay Coca-Cola’”.

En horas de la tarde un misterioso cliente compró a la peculiar Pepsi sin poner mala cara. “¡Aquí se va una Pepsi digna!”, exclamó antes de salir de la panadería.

No comments