URGENTE

Presunto extranjero de nombre Nicolás Maduro votó en las elecciones municipales

Un grupo de personas han denunciado que un “extranjero” votó en las elecciones municipales de este 8 de diciembre. El individuo se llama Nicolás Maduro, y aparentemente es de Cúcuta, Colombia

Carmen Álvarez, una de las denunciantes, expresó estar segura de saber quien era el individuo luego de que lo vio votando por televisión. “Ese es Nicolás y es de Colombia. Yo lo conozco desde chiquiitiiiico, porque su mamá me vendía Avon”, aseguró Álvarez, quien dijo haber sido vecina de este sujeto durante años.

“Él era chófer de autobús y por mi casa todo el mundo sabe que él es de Cúcuta. Con decirte, que todos le decíamos: ‘el cucuteño’ por cariñito. Así que no venga a decir ahora que es de Venezuela y puede votar. Quizás quien le habrá prestado la cédula para que hiciera esa maraña…”, comentó.

Álvarez explicó que no sabe nada de Maduro desde hace tiempo, y que según escuchó “ahora y que tiene un buen trabajo y se está metiendo la plata”. También agregó que si es de presentar la denuncia oficial ante el CNE, lo hará acompañado de todos sus vecinos que también conocieron al “cucuteño”, porque “es ese chaviiiiista, y no vamos a dejar que nos hagan esto”.

No comments