URGENTE

Polémico científico asegura tener pruebas de que la Harina Pan existe

El científico estadounidense Michio Kaku, quiso ir más allá luego de las polémicas declaraciones donde aseguró tener pruebas de que Dios existe y lo logró, ya que ahora expresó que tiene pruebas de que “la Harina Pan también existe”.


Sus declaraciones tomaron más peso en cuanto a críticas, luego de que éste aclaró que “no me refiero a que existe y hay, en países como Colombia. Me refiero a que existe en Venezuela, donde se produce, pero que desde hace unos meses muchos dicen que se perdió del mapa... Pues Yo tengo pruebas que de sí existe todavía”.


Gracias a estas declaraciones, Kaku ha perdido respeto de parte de muchos colegas. “Que diga que Dios existe es pasable. Pero que diga que la Harina Pan existe en Venezuela es una locura, porque está comprobado científicamente que es imposible. Que eso, en ese país, se extinguió por completo”, comentó Me Tele Du Ro, científico asiático.


A pesar de esto, Kaku dijo que no piensa “retirar lo dicho”.

No comments