URGENTE

Mamá de los Villegas ocasiona conflicto por enviar a Vladimir a comprar ingredientes navideños y no a Ernesto

Según la misma fuente anónima que le subministra informaciones a Su Noticiero, la familia de los periodistas y políticos Ernesto y Vladimir Villegas, tuvo una fuerte discusión esta mañana, gracias a que Vladimir se quejó de que su madre lo mandara a hacer cola para comprar los ingredientes de las hallacas a él y no a su hermano.


“¡Siempre yo, siempre yo! ¡Lo quieres más a él!”, exclamó el conductor de Globovisión según familiares presentes, antes de marcharse al mercado.

Las cosas se complicaron cuando Vladimir de regreso a casa cayó con su carro en un hueco que había en la calle. “Se molestó mucho y me dijo que le dijera a mi Ernestico que ese hueco era gracias a su comandante. Entonces la cochita petiota de mami se sintió mal porque lo escuchó… Me dio una rabia. Simplemente es un grosero, salió al padre”, expresó la señora de Villegas, quien aseguró no tener un preferido entre “el osito bello de Ernestico” y el resto de sus hermanos.

Según la fuente, Vladimir Villegas amenazó con no estrenarse la ropa que su madre le compró para esta navidad, y de paso salir con cara de amargado en todas las fotos que le pidan sus tías, junto al arbolito.

No comments