URGENTE

Maduro terminó la reunión culpando a Ledezma de un peo que él mismo se echó

Todo parecía que acabaría bien en la reunión que sostuvo el presidente de la República Nicolás Maduro con alcaldes y gobernadores de la oposición… pero no fue así. Uno de los reporteros de Un Mundo Triangular que se infiltró en Miraflores, pudo observar que a la salida de todos los opositores de la casa presidencial, Maduro se soltó una flatulencia, y culpó a Antonio Ledezma de ser el responsable de este desagradable acto.


Nuestro reportero imparcial, y virgen, explicó que Maduro le echó la culpa a Ledezma porque era al que tenía más cerca, después de Jorge Arreaza.  


“¡Tan piaos!”, exclamó el presidente. “¡Ese peo que se acaban de echar está bien majunche! ¡Puro fascismo! ¡Huélanlo, huélanlo…! ¡Fue Ledezma! ¡Yo lo vi, yo lo vi!”.
 
A pesar de que todo esto ocurrió al culminar la transmisión televisiva, el alcalde Metropolitano de Caracas aseguró que todo fue grabado por un reportero de VTV, por lo cual invitó a Maduro a que transmita las imágenes por televisión.
 
“Ojalá el gobierno nacional tenga el coraje de transmitir el momento en que Nicolás se tiró ese peo. El pueblo merece saber quienes son los que de verdad se echan los gases putrefactos en este país”, comentó Ledezma claramente molesto.

No comments