URGENTE

Jesse Chacón explicó que el apagón se produjo porque “hay muchos arbolitos encendidos antes de tiempo”

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, se dirigió al pueblo a través de una rueda de prensa donde explicó que el apagón que se produjo en horas de la noche del día de ayer, fue causado por unos saboteadores que encendieron los arbolitos de navidad “antes de tiempo”.

“Entiendo que ya sea diciembre… ¿pero tienen que prender desde ya los arbolitos? ¿No pueden esperar hasta el 24…? ¿Verdad que sí pueden?”, preguntó Chacón ante una multitud que estuvo de acuerdo en que sí podían. “Pero hay gente que sólo quiere sabotear a la patria de Bolívar. Entonces encienden los arbolitos desde ya… y claro, al pasar esto surge una falla eléctrica por exceso de arbolitos encendidos y se produce el apagón. Pero gracias al gobierno nacional ya ese problema se solucionó”, culminó el presidente de Corpoelec. 

También agregó que no les extrañe que los sigan encendiendo con más frecuencia ahora que está cerca el 8 de diciembre con la excusa de que 'ya es navidad', tratando de evitar la derrota que sufrirán ese día.

No comments