URGENTE

Diosdado Cabello compró la empresa PlayStation

Los rumores de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, compró la empresa PlayStation se han confirmado esta mañana, según informan las fuentes Cadenas de Ping y Cadenas de Whatsapp.


Estos medios ya habían difundido antes que Cabello había comprado: RS21, Makro, Disney, Nickelodeon, HTV y la Torre Eiffel. Además de asegurar que el líder oficialista fundó el partido Nazi, y fue el responsable de la muerte de Marley, el perro de la película "Marley y yo".

El mensaje que se ha estado rodando es el siguiente: “¡Diosdado Cabello ha comprado PlayStation! Si se fijan bien las nuevas propagandas que promocionan al PlayStation 4 hablan de que ha llegado ‘la revolución’ de los videojuegos… Y también usan un eslogan que reza 'VIVE (¿Chávez?) en estado Play'... ¿NECESITAN MÁS PRUEBAS? ¡Rueda esta cadena para que toda Venezuela sepa la verdad! ¡No podemos dejar que nos sigan robando!”.

Aunque esta información no ha podido ser confirmada por nuestro grupo de expertos, todos los que conformamos Un Mundo Triangular hemos decidido continuar rodando la cadena desde nuestros teléfonos inteligentes. Como haría cualquier venezolano pues.

No comments