URGENTE

Despierta de 10 años en coma, mira a trabajadores limpiando y se alegra de vivir en el Zulia

El venezolano de 47 años Carlos Gutiérrez, despertó de coma luego de 10 años y al salir del hospital y ver a los trabajadores de la alcaldía limpiando la ciudad, se sintió feliz de vivir en el municipio San Francisco del estado Zulia.


Familiares de Gutiérrez no le quisieron explicar que hace poco hubo elecciones municipales y por lo tanto hay mucha actividad en la calle de la alcaldía de Omar Prieto. Pero que probablemente esto acabe pronto, y sólo podamos volver a ver algo parecido cuando haya otras elecciones. “No lo queríamos decepcionar, porque se veía muy feliz diciendo que amaba a San Francisco”, explicó su esposa.

Por otra parte el señor Carlos se alegró de ver que lo mismo ocurría en Maracaibo, donde gobierna Eveling Trejo de Rosales, cuando fue a visitar a uno de sus hermanos. “Que bien, aquí también hay trabajadores por todas partes limpiando. Me alegra que las dos partes del país trabajen al mismo tiempo, para mantenerlo limpio”, comentó.

Gutiérrez preguntó luego de caer en un hueco de la calle que “supongo que ese hueco es nuevo y en unos días lo asfaltaran ¿no?”. Luego de unos segundos de silencio, su hermano mayor le respondió: “por ahora lo importante es que despertaste. Ya en unos meses entenderás más o menos lo que es vivir en este complicado país”.

No comments