URGENTE

Carro viejo se queja de bullying: “Yo también fui último modelo”


La mañana de hoy un Chevrolet Malibú del año 1979 llegó desesperado a las oficinas de redacción de Un Mundo Triangular para denunciar que en estos últimos meses ha recibido bullying de otros carros más modernos que él.

“Hay campañas para acabar con el bullying en los colegios pero no para acabar con el bullying que reciben los autos más añejos. Yo y mis compañeros contemporáneos, exigimos igualdad en ese aspecto”, comentó entre sollozos.

El Malibú habló sobre algunos de los insultos. “Me gritan en la calle desde ‘chatarra obsoleta’ y ‘¡miren ahí va el carro que atropelló a José Gregorio Hernández!’, hasta: ‘vete para Cuba a ver si te sientes moderno allá'. Los valores se han perdido”. También agregó que: “como que no se han dado cuenta que ellos también dejarán de ser la sensación algún día, yo tambien fui último modelo”, culminó con nostalgia.

Un Mundo Triangular rechaza cualquier tipo de agresión que se produzca en contra de los carros viejos de mierda que no sirven para nada.

No comments