URGENTE

Argentina ve con humildad que le hayan tocado unos "boludos de mierda" en el mundial

La selección de fútbol de Argentina expresó su tranquilidad con respecto al grupo tan “cómodo” que le tocó en el mundial. En un comunicado enviado por la federación de fútbol del país se puede leer que: “Jajaja, ¿en serio? ¿Ese es el grupo? ¡Por favor, todos son unos boludos de mierda!”.

“Tenemos al mejor del mundo y al mejor de la historia; que más que mejor de la historia, nosotros llamaríamos humildemente a Maradona: ‘el creador del cielo y de la tierra’… Ah también tenemos al Papa. Entonces, que nos toque ese grupo tan fácil es como que JAJAJA”.

Con respecto a sus últimas actuaciones en competiciones internacionales, el informe dice: “sólo hemos dado un poquito de ventaja para que no digan por allí que somos unos fanfarrones”.

La asociación también aprovecha para darles suerte a los otros equipos de la CONMEBOL. “Recientemente nos enteramos gracias a internet que selecciones como Chile, Uruguay y Colombia compitieron contra nosotros para ir al mundial… Nosotros pensábamos que todos esos juegos eran amistosos. De todas maneras: suerte a ellos”. Y culminan: “nos vemos en el mundial porque la FIFA nos dijo que teníamos que jugarlo obligatoriamente. Es decir: no nos pueden dar la copa y ya. Abrazo humilde y caluroso, para todos esos jugadores de las otras selecciones que no tuvieron la suerte de nacer en Argentina”.

No comments