URGENTE

Un Mundo Triangular decide apoyar para las elecciones del 8-D a El Enano de Luzia

Luego de aƱos de intentos fallidos tratando de buscar un candidato honesto y entregado a su gente, que lograra por ejemplo: que no te vinieras en mierda cada vez que escucharas una moto cerca… el equipo de Un Mundo Triangular ha vuelto a fallar.

Se hace llamar “El Enano de Luzia” y su tamaƱo no es la gran cosa. Pero esto no quiere decir que no tenga el valor y la valentĆ­a de encarar a los que se colean en las colas de Harina Pan (cuando hay, claro) para preguntarles: “¿me pueden colear a mi tambiĆ©n? Es que de verdad da ladilla hacer la cola”.



“Lo apoyamos a Ć©l porque no habĆ­a uno mejor”, se puede leer en la biografĆ­a de la cuenta oficial de tuiter de su comando de campaƱa. Y nosotros estamos de acuerdo. Por eso es que hoy rompemos el paradigma que habĆ­amos mantenido hasta ahora de no apoyar partidos polĆ­ticos, para brindarle nuestro apoyo a El Enano. No porque lo merezca, o porque sepa lo que estĆ” haciendo. No, no. Sino porque nos brindo una caja de cerveza, y en tiempos de crisis, eso se respeta.

Su eslogan reza: Trabajo duro los dĆ­as que no hay carreras de caballos. ¡Vengo a cambiar tu municipio! Si no lo cambio, ¡Mala Leche!

Por eso ya saben gente: El 8 de diciembre es el DĆ­a de la lealtad con El Enano. AsĆ­ que, Que Nada Te Detenga, porque ¡El Enano Vive y la lucha por el progreso, sigue!

No comments