URGENTE

Su Noticiero aseguró que “una fuente” dijo que según “otra fuente” todas sus “fuentes” son confiables

El portal de noticias venezolano “Su Noticiero”, emitió un comunicado a través de su página web donde aseguró que, a pesar de que muchos críticos dicen que sus noticias no trasmiten del todo seguridad, porque casi nunca tienen los datos exactos de quienes dan los testimonios, “una fuente” dijo que según “otra fuente” todas sus “fuentes” son confiables. Así que ya pueden leerlos con tranquilidad.

“Una fuente ha expresado esta tarde que según le aseguró, PERSONALMENTE, otra fuente, todas nuestras fuentes son verdaderas y por lo tanto confiables. Ya son tres las fuentes que confirman nuestra calidad. ¿Qué más pruebas quieren?”, reza parte del comunicado.

Uno de nuestros reporteros preguntó a uno de los jefes de redacción de “Su Noticiero”, que, si estas “fuentes” tenían nombres, eran personas, robots, ellos mismos para justificas cualquier artículo, o Guillermo Dávila y sus amigos tratando de crear caos en el país mediante los medios. A lo que éste respondió: “No tengo tiempo para atenderte. Estoy apurado, porque una fuente me dijo un lugar donde están vendiendo Harina Pan, y no hay cola. Chao chao chao”.

Por su parte, la comunidad de lectores de este diario, dicen estar tranquilos luego de leer el comunicado. “A veces empezaba a dudar de que algunas noticias fuesen ciertas. Pero ahora sé que lo son, porque ya no es una sino tres las fuentes que lo dicen”, dijo Augusto Fernández, un habitual lector de este medio de comunicación, al tiempo que reconoció que no se había creído lo que “una fuente” había dicho sobre que Nicolás Maduro había sido soldado nazi, “por cuestiones de la edad”, pero que “ahora sí”.

No comments