URGENTE

Raspador de cupos CADIVI: “La gente decente no saquea”

El venezolano Luis Rincón, aseguró en horas de la mañana con respecto a lo sucedido en Daka-Valencia que “la gente decente no saquea. Eso sólo lo hacen los chavistas marginales hijos de puta patas en el suelo que se la pasan insultándonos, y están acabando con este país”, mientras le enviaba un mensaje de texto a un “cliente”, para confirmarle que la “vuelta” de raspar sus cupos ya estaba lista.

“Muchos me critican porque y que desangro al país con el negocio de raspar las tarjetas, pero sinceramente eso me tiene sin cuidado”, aseguró con cara de sobrado. También dijo con respecto a lo sucedido en Daka sentirse indignado, y expresó que “sinceramente los chavista ni quieren a Venezuela ni se quieren a ellos mismos. Está claro que no miden sus actos”.

Rincón además propuso pagar a Un Mundo Triangular por publicidad en la web, pero nos negamos. Hasta que supimos que era una alta cantidad la que ofrecía, entonces pensamos: “tantos corruptos en Venezuela ¿y nosotros pelando? ¡Basta de ser pendejos!”. Y aceptamos.

¡Así que ya sabes! Si quieres raspas tus cupos sin tener que mover ni un solo dedo, escríbele al que sabe… ¿Y quién es el que sabe? ¡Pues Luis Rincón! Tu raspador de confianza. Contacto: luiselraspacadivi@hotmail.com.

No comments