URGENTE

Palabra “verga” ocasionó conflicto entre venezolanos y colombianos

La tarde de hoy se produjo una pelea, en una zapatería en Venezuela, entre dos familias, una venezolana, y una colombiana que estaba de visita por el país. Todo ocurrió luego de que el venezolano José Acosta, le dijera “pásame la verga esa, por fa” a Cindy Casanova, la cual malinterpretó todo.

“Yo me refería a una calzador de zapatos que estaba cerca de ella”, explicó Acosta. “Pero ella creyó que me refería a mi pene”, agregó.

El problema principal según Carlos Fonseca, testigo del hecho, es que Cindy y su familia andaban de vacaciones, y por lo tanto no sabían que aquí “verga” es cualquier cosa, y no el aparato reproductor masculino, como sí lo es en Colombia.

“El papá de la muchacha le decía: ‘¿cómo es la verga marica? ¿Usted no va a respetar?’, y el muchacho trataba de explicarle bien la cosa, pero el hombre nada que se dejaba hablar”, comentó Fonseca.

La cosa se puso fea cuando la familia de José intervino para defenderlo. “Fue sorpresa para mi cuando vi que le querían caer a golpes a mi muchacho y no sabía por qué. Por eso intervine violentamente empujando a toda esa gente”, dijo el padre de José. “A lo que me dijeron lo que pasaba, también les quise explicar como todos los presentes, pero no quisieron escuchar”.

La familia Casanova abandonó la zapatería indignada, al tiempo que el hermano menor de Cindy gritaba: “¡que asco de país!”, mientras portaba con orgullo una franela de Pablo Escobar.

El testigo Fonseca añadió en un lenguaje muy simple que “la verga no es la verga que el quería. La verga es la verga que ella creyó que él quería. Por esa misma verga se formó el verguero y se puso fea la verga… Gracias a Dios no pasó a mayores esa verga”.

No comments