URGENTE

INCREÍBLE: Curiosity es enviado de emergencia a la luna y capta imágenes impactantes

La NASA decidió enviar al astromóvil Curiosity, a la luna de emergencia, debido a que la organización estadounidense sospechó que algo raro estaba pasando allí. Y de hecho así fue, porque a pocas horas de su llegada, ya éste ha logrado captar imágenes realmente impactantes, que prueban que puede que haya vida inteligente, en el satélite natural de la tierra. A continuación las presentaremos:

“Tenemos registros de que Curiosity respondió como era normal al ver a esta especie de Miley Cyrus verde. ‘Aléjate engendro del demonio o me veré obligado a utilizar mi rayo destructor contra ti’, le dijo mientras se alejaba apresurado. Y digo normal, porque, ¿quién no utilizaría un rayo destructor, de tener uno claro, contra Cyrus si la tuviera a cinco metros? ¡Exacto! Todo el mundo”, explicó el administrador de la NASA, Michael Griffin, con respecto a la curiosa imagen, aunque también aclaró que no se atreve a asegurar que sea la cantante la de la imagen. “A lo mejor sólo es una roca lunar, pero nuestra imaginación es muy grande”.
La segunda imagen captada, para sorpresa de los venezolanos, es un presunto sujeto con un parentesco increíble a Roque Valero. Y por razones obvias los comentarios de ésta no se han hecho esperar. “Claro, es obvio que como después de jalar tanta bola al gobierno no le dieron ni una alcaldía, no tuvo de otra que irse a la luna”, comentó Carmen González, una opositora al gobierno actual de Venezuela.Por su parte, Valero aclaró a través de su cuenta de tuiter, que no era él. “Hasta cuando las hordas fascistas mundiales van a mentir? Es obvio que no soy yo, porque yo no soy verde!”, escribió el cantante en la red social. 
Casi dos horas después se publicó una tercera imagen, porque la NASA se la pensó bastante antes de difundirla. Esto se debe en que en ella se puede apreciar a “una especie de Bin Laden”, según dijo Griffin.Además, “Curiosity también grabó audios al momento de tomar la última fotografía, de los cuales no se sabe su procedencia. Sin embargo, se puede escuchar claramente gritos de: ‘¡Bin Laden vive, la lucha sigue!’, y ‘¡Bin Laden corazón de la luna!’. Es algo espeluznante”, culminó el ingeniero norteamericano.

Un Mundo Triangular seguirá informando cualquier nuevo avance que se pueda producir con respecto a esta situación en los próximos días.

No comments