URGENTE

Guillermo Dávila le sacó en cara a Roque Valero que se tiró a “Chiqui”

Luego del incidente bochornoso que protagonizaron Roque Valero y Guillermo Dávila en un supermercado, creció la polémica cuando Valero aseguró horas después, vía tuiter, que: “Y también me gritó que Chiqui había sido su mujer. No sé que tiene que ver eso”.

Horas después el protagonista de “Ciudad Bendita” arrojó otro tuit diciendo: “Estoy ladillao!”. Pero eso no tiene nada que ver con el conflicto.

Por su parte el también actor Dávila, no negó lo sucedido a Un Mundo Triangular, y expresó que “es un llorón de primera al igual que su hijo. ¡Mírenme, soy el hijo de nueve meses de Roque Valero y lloró como una niñita porque la gente me acosa gritando!”, entre muecas raras, como intentando parodiar al bebé.

“Sí me cogí a Chiqui y se lo hice saber porque, ¿qué gran verga ha hecho él en su vida…? ‘Ciudad Bendita’ puede ser, y tampoco que esa novela fue como la que protagonicé yo, ‘Diana Carolina’. Le falta mucho pa’ tener una mujer así en su vida y poder presumir algo”, comentó con firmeza, antes de reconocer que estoy claro. Daniel Sarcos la agarró cuando estaba más buena”. Y agregó: “No soy radical”.

No comments