URGENTE

Grupo de personas que saqueó Daka asegura que algunos productos vinieron defectuosos y reclaman garantía

Un grupo de personas que asistió en horas de la mañana de este sábado al saqueo que se produjo en la tienda de electrodomésticos Daka-Valencia, se quejaron porque “algunos aparatos vinieron bien chimbos” y por lo tanto “exigimos garantía”.

“Agarré una nevera y a lo que llegué a la casa no enfriaba bien. Yo sé que no pagué por ella, pero esto no quita el hecho de que ese producto tenga garantía, así que exijo que me la cambien, porque como no pagué por ella, el dinero no me lo pueden devolver”, expresó Darwin Acosta, uno de los saqueadores. Y agregó que “a mi mamá le vino mala una secadora de pelo. Aunque creo que fue porque se nos cayó cuando andaba el alboroto del saqueo. Pero claro, de todas maneras por golpes responde la empresa ¿o no…?”.

Acosta también confirmó que no asistirá solo al reclamo, pues un grupo de amigos irán junto con él a “exigir sus derechos como saqueadores”.

No comments