URGENTE

“Este año no vino La Orquídea ¿verdad?”

“Marisco, este año no vino La Orquídea ¿verdad…?”, fue la pregunta que le realizó esta tarde Francisco Pineda, a su mejor amigo, Gustavo Paz, con referencia al evento musical que se realizaba todos los años en Maracaibo, mientras almorzaban juntos y se preparaban para hacer una trabajo escolar. Paz sabiamente le respondió: “no sé marisco, búscalo en Wikipedia”.

Minutos después ambos se dieron cuenta que la “enciclopedia libre” no tenía información sobre lo que buscaban. “Primera vaina que buscábamos allí y no estaba”, dijo Pineda.

El tío de Paz al verlos “un poco perdidos”, les explicó que “en Wikipedia sólo salen informaciones y eso que buscan es una noticia”. Entonces los dos estuvieron de acuerdo con que “¿así es la verga…? Todos los días se aprende algo nuevo”.

Inmediatamente los adolescentes recurrieron a una fuente periodística zuliana, y descubrieron la verdad. “¡A la verga fue por culpa de Eveling, porque le debía una plata a Venevisión”, exclamó con sorpresa el joven Pineda. “Bueno, tampoco que hiciera mucha falta. Así que whatever”, finalizó mientras le señala a su amigo todo lo que tenía que copiar y pegar, sobre el trabajo de biología que estaban haciendo.

No comments