URGENTE

Nuevo precio de la botella de Cacique logra que chavista haga “entrar en razón” a opositor

El simpatizante al chavismo Luis Ortiz, logró esta mañana hacer “entrar en razón” a su amigo opositor Carlos Rodríguez, luego de que le dijera que la botella de Cacique, el ron que ambos han bebido toda su vida, ahora cuesta sólo 45 bsf.

“Se lo dije y no me creía”, explicó Ortiz. “Entonces fuimos a una licorería que queda por mi casa, y me baje con él. A lo que la pagué, su cara de impresión era impresionante. Enseguida se disculpó por haberme dicho minutos antes: ‘sí claro mamagüevo 45 bsf no, gratis ¿oíste? Ignorante de la verga y mil veces mamagüevo', y me abrazó. Fue un gran momento”, culminó.

Al regreso del camino, Rodríguez contó que su amigo le hablaba sobre las pensiones, las canaimitas y los mercales, mientras ambos maldecían cada hueco en el que caían.

“Siento que estaba ciego y que el nuevo precio del Cacique, me hizo ver muchas cosas que antes no veía”, expresó mientras dos motorizados le robaban la botella que habían comprado. Al respecto comentó: “¡No importa, compro otra y otra y otra y otra! ¡Porque es barata gracias a la revolución!”.

No comments