URGENTE

Cristiano Ronaldo pide cita al Papa Francisco I

Las solicitudes de citas al Papa Francisco I para reclamar democracia no se han quedado sólo en la del líder opositor venezolano Henrique Capriles, quien logró visitarlo este miércoles 6 de noviembre. En estas últimas horas se ha dado a conocer la noticia de que Cristiano Ronaldo también solicitó verse con Francisco, para reclamar problemas “fraudulentos”  que presuntamente se han llevado a cabo en la FIFA, a la hora de elegir el balón de oro de las últimas ediciones.    

Ronaldo aseguró que irá en nombre de su equipo y su país, a contarle todo, y absolutamente todo, lo que ha ocurrido con él y ésta institución.


“Creo en eso de que la iglesia es importante para mantener la democracia en el mundo, porque tienen la autoridad moral para hacerlo. Y por eso yo, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, en nombre de mi país Portugal, pido verlo para explicarle paso por paso y con pruebas en mano, como nos han visto la cara de bobos y nos han robado”, reza parte de la carta que el futbolista envió al Vaticano.

Según los representantes legales del portugués, se le mostrara a la máxima autoridad de la iglesia católica, pruebas contundentes de los presuntos robos que se le han hecho a Ronaldo en los últimos cuatro años. “Tenemos el reciente video bochornoso donde el señor Blatter se burla de nuestro cliente, también un audio comprometedor de éste señor con el ilegítimo Lionel Messi. Además de una foto donde estos se ven muy felices, disfrutando juntos, en una playa de Cuba”, explicó uno de los abogados. 

Desde el Vaticano aún no se ha dado una declaración con respecto a esta situación.

No comments