URGENTE

Científicos aseguran que podrían extinguirse por completo los taxistas en Venezuela

Científicos venezolanos determinaron esta mañana que los taxistas en el país están en peligro de extinción, y que fácilmente podrían desaparecer por completo en los próximos meses. También aseguraron que gran parte de la culpa de este problema la tenemos nosotros las personas.  

“Creo que la mayoría hemos notado que, cuando se llama a una línea de taxi hoy en día para solicitar uno, nunca hay. Esto se debe a una inevitable extinción de esta especie de servidor público”, explicó Ángel Pacheco, un científico venezolano seguidor de este caso.

Pacheco dijo que la sociedad es culpable de esta lamentable situación. “Muchos no quieren trabajar porque temen a ser asaltados o asesinados. Otros le tienen miedo a cosas peores como ser ignorados por sus pasajeros, cuando estos quieran entablar conversaciones de temas simples como: su infancia, su paso por la universidad, el día que quisieron ir a la luna o cómo perdieron su virginidad”.

Según este joven investigador, los problemas de robos y muertes “son temas muy completos porque van de la mano con la falta de cultura y educación, así como también la ineficiencia de los gobernantes”, pero el charlar depende de nosotros mismos porque “no es tan difícil vale. A veces ladilla sí. Pero es que ellos tienen ese tipo de conductas gracias a los tantos problemas de sus casas, con sus mujeres ladillas o sus hijos ladillas. En algunos casos con la amante ladilla que no saben como dejar, sin que le arruinen por completo el matrimonio y la vida. Entonces su manera de botar todo y desestresarse: es hablar con cuanto pasajero se monte. Por eso hay que aguantar sus conversaciones si queremos que la especie sobreviva”.

Dichas medidas deben ser estrictamente aplicadas por la población lo más antes posible, si es que no queremos que esta escases de taxis nos afecte gravemente a pocos días de la navidad. “¡Depende de nosotros, seres humanos!”, exclamó Pacheco nostálgicamente.

No comments