URGENTE

César Farías promete seguir en México con su filosofía de tratar mal a la prensa cuando pierda

El ex técnico de la Vinotinto más querido de toda la historia por los fanáticos, César Farías, aseguró con respecto a su nuevo contrato con los Xolos del Tijuana, que el hecho de que vaya a dirigir en otro país no quiere decir que no seguirá culpando y tratando mal a la prensa por todo lo que pase.

“En México seguirá siendo lo mismo... Porque yo no soy de los que cambia por dejar a su tierra. Así que prepárense para que como siempre, todo lo malo que le pase al equipo lo resolveré en ruedas de prensa poniendo mala cara”, dijo Farías con mala cara.

El técnico venezolano también aseguró que ya tiene unas cuantas historias de su niñez preparadas para los periodistas. “Vienen más nostálgicas que las de la Copa América”.

Farías también expresó su deseo de tener en México otro rival político, así como lo fue en Venezuela, Pedro Carreño, para que lo ayude a desviar la atención de los fanáticos de los Xolos en todos los partidos que pierdan, como lo hizo con la selección nacional en las eliminatorias mundialistas.

No comments