URGENTE

Adolescente entristecido acusó al rap de acabar con la amistad que mantenía con un compañero de clases

El joven venezolano Isaac Torres, denunció al género musical Rap, de acabar la amistad de años que mantuvo con su actual compañero de estudio Ángel Montero. 

Torres aseguró que de un tiempo para acá Montero empezó a escuchar cantantes como Canserbero, Apache y el grupo Guerrilla Seca. “Le cayó muy mal. Pasó de estados en facebook como: ‘Que hay pa hoy gente? :$’ a estados como: ‘Estoy rodeado de gente falsa!!! El que dice que hoy es tu amigo mañana no lo es’… algo realmente confuso”, dijo.
   
El fin de la relación, se produjo luego de que el joven Isaac no pudiera pasar buscando a su “ex amigo” para irse juntos a una fiesta. “Papi no podía y pensé que lo entendería, por eso le dije que nos veíamos allá que tal. Pero no fue así. Me pasó un mensaje que decía: ‘Maldito el hombre que confía en otro hombre…ayer bebías de mi fría y compartías mi cena caliente. Y ahora me sales con esto. Ya sé que eres un falso hijo de puta que sólo me quería joder. Pero tranquilo, tu envidia me fortalece’; mensaje que me confundió bastante en el momento, pero al día siguiente entendí que todo había acabado…”, explicó con nostalgia.

“Me duele que se haya acabado porque en realidad era una linda amistad... ¡Todo es culpa del puto rap de mierda, que crea en la gente el sentimiento de ser malandro, y de que todo el mundo es falso y te quiere fregar!”, exclamó Torres para concluir.  

Fuentes cercanas aseguran que Montero no ha parado de cambiar su biografía en tuiter. Esta mañana era “Rodeado de gente que un día me querrá joder”, y ahora mismo es “Rap y Hip-Hop. Acabando con lacras asquerosas”. También dicen que no ha parado de compartir imágenes a favor de la legalización de la marihuana.

Por su parte, la madre de Montero expresó que también ha sufrido con esta situación. “Él era tan alegra y ahora siempre anda con una mala vibra que me tiene preocupada. Todo lo repugna y usa mucho la frase: ‘¡Ay ya mami que ladilla!’. También ha sustituido su ropa decente por pantalones pegados que le quedan pequeños y entonces muestra todas las nalgas”, comentó preocupada. 

Y añadió que “tan bonito que le quedaban las camisas manga largas que le regaló sus abuela”, al tiempo que buscaba las fotos de la “última navidad… donde era normal ¿sabes?”, para mostrarle a uno de nuestros reporteros el cambio rotundo de su hijo. 

No comments