URGENTE

“¿Y qué queréis, que haga la cola?” dijo moto taxista que se subió en acera para pasar más rápido

Un moto taxista fue fuertemente criticado en el estado Zulia, luego de que esta mañana se subiera en la acera para pasar más rápido, debido a que había mucha cola en el semáforo por el cual transitaba.

Carlos Fernández, el principal…y único crítico del hecho, le preguntó al motorizado: “¿Este es el país que quieres? ¿Dónde todos sacan provecho de las situaciones, sin importar si están dando un buen ejemplo a las futuras generaciones?”, a lo que éste le contestó: “Ajá… ¿y qué queréis, que haga la cola?”, siendo apoyado por algunos de los presentes.

“Ese señor es pura mala vibra. En un país donde hay que estar preocupado cuando tienes una moto cerca, ¿te vas a quejar de que una agarre y se suba en la acera, pasa pasar más rápido, porque hay mucha cola? Más bien debes de estar contento porque se alejó”, expresó Manuel Medina, al tiempo que causaba un ruido molestoso con la corneta de su auto, el cual no logró agilizar la cola.

El nieto menor de Carlos, quien iba en el auto cuando éste interrogó con valentía al motorizado, aseguró que está orgulloso de su abuelo porque “es un tipo con valores, de esos que ya no hay”. Pero también está claro de que “mi abuelo tiene que bajarle dos, porque si yo tengo una moto también hago lo mismo. Estas colas son muy ladillas”.

Por su parte el señor Fernández mostró tristeza al ver que nadie lo apoyó en su acto de “tratar de cambiar a este país”, y agregó que: “por eso estamos como estamos”.

No comments