URGENTE

Venezolano que apoya a la Vinotinto desde 2011 recurre a chiste fastidioso para pasar el trago amargo

Un venezolano de nombre Casitodo Elmundo, sufrió, al igual que muchos venezolanos, la eliminación de Venezuela tras el empate a uno contra Paraguay. Partido que lo dejó tan triste que no pudo tuitear su “despecho” inmediatamente que terminará el juego, por lo cual ha esperado horas después para recurrir a un chiste, que muchos, e incluso él, han tomado como fastidioso, para expresar su tristeza: “pero tenemos patria”.

“Quedamos eliminados, pero bueno, tenemos patria”, escribió Casitodo Elmundo, quien aseguró también, en exclusiva para Un Mundo Triangular, que “no sabía como expresarme, y recibí muchos unfollow por este tuit, pero ajá, algo tenía que tuitear, ¿o no?”.

El fanático de la Vinotinto, desde la buena actuación que tuvo ésta en la Copa América 2011, dice que ahora le toca volver a apoyar a otros equipos porque “que más”.

“Yo era de los que criticaba al equipo, porque verga, vamos a estar claros, ¡eran bien malos!”, comentó. “Pero coño, en ese campeonato se depravaron. Jugaron muy bien. Y viendo tanta gente comentando que la Vinotinto esto, que la Vinotinto aquello, me resultó irresistible empezar a escribir tuits sobre ellos. O sea, me iba a sentir fuera de pote si no los apoyaba. Pero ahora como han sido eliminados, me toca apoyar a otro equipo en el mundial, como hacía antes pues”, añadió.

Un Mundo Triangular llora con el alma la eliminación del equipo nacional, así como también la existencia de muchos Casitodo Elmundo que hay en este país. Y claro, también nos duele la creación de “pero tenemos patria”.

No comments