URGENTE

Venezolano que apoya a la Vinotinto desde 2011 recurre a chiste fastidioso para pasar el trago amargo

Un venezolano de nombre Casitodo Elmundo, sufriĆ³, al igual que muchos venezolanos, la eliminaciĆ³n de Venezuela tras el empate a uno contra Paraguay. Partido que lo dejĆ³ tan triste que no pudo tuitear su “despecho” inmediatamente que terminarĆ” el juego, por lo cual ha esperado horas despuĆ©s para recurrir a un chiste, que muchos, e incluso Ć©l, han tomado como fastidioso, para expresar su tristeza: “pero tenemos patria”.

“Quedamos eliminados, pero bueno, tenemos patria”, escribiĆ³ Casitodo Elmundo, quien asegurĆ³ tambiĆ©n, en exclusiva para Un Mundo Triangular, que “no sabĆ­a como expresarme, y recibĆ­ muchos unfollow por este tuit, pero ajĆ”, algo tenĆ­a que tuitear, ¿o no?”.

El fanĆ”tico de la Vinotinto, desde la buena actuaciĆ³n que tuvo Ć©sta en la Copa AmĆ©rica 2011, dice que ahora le toca volver a apoyar a otros equipos porque “que mĆ”s”.

“Yo era de los que criticaba al equipo, porque verga, vamos a estar claros, ¡eran bien malos!”, comentĆ³. “Pero coƱo, en ese campeonato se depravaron. Jugaron muy bien. Y viendo tanta gente comentando que la Vinotinto esto, que la Vinotinto aquello, me resultĆ³ irresistible empezar a escribir tuits sobre ellos. O sea, me iba a sentir fuera de pote si no los apoyaba. Pero ahora como han sido eliminados, me toca apoyar a otro equipo en el mundial, como hacĆ­a antes pues”, aƱadiĆ³.

Un Mundo Triangular llora con el alma la eliminaciĆ³n del equipo nacional, asĆ­ como tambiĆ©n la existencia de muchos Casitodo Elmundo que hay en este paĆ­s. Y claro, tambiĆ©n nos duele la creaciĆ³n de “pero tenemos patria”.

No comments