URGENTE

Tu político favorito te necesita

Atención estimado lector venezolano: tu político favorito, sí, Nicolás Henrique Cabello López, el chofer de autobús que estudió en el exterior, fue militar, sabe nadar y tiene cuadritos, necesita de ti y tu voto, para sus compañeros de equipo, en las elecciones del próximo 8 de diciembre. Para así de esta manera, robarte tu dinero y echarle la culpa a sus adversarios, tal cual tú, por ser tan atento con él, te lo mereces.  

En un elaborado discurso trató temas de tu conveniencia. “Se debe acabar el Castro-Comunismo  bla bla bla bla que afecta bla bla bla porque empresas polar es la responsable de la escasez bla bla bla bla imperdonable que se vaya la luz bla bla bla, ¡fascistas!”, explicó con seriedad. “El pueblo sabe que el capitalismo bla bla bla bla así que dale a esa cacerola y pongan salsa porque bla bla bla bla del progreso. Y el socialismo es quien va a bla bla bla bla no se dejen engañar de estos enchufados, bla bla bla bla”, añadió.

Con un cierre histórico compuesto por palabras bellísimas, este impecable hombre te ha hecho saber lo importarte que eres para él. “¡Depende de ti que este 8 de diciembre bla bla bla bla elijas el progreso y bla bla bla bla que el pueblo se cansó y ahora es el que manda. Bla bla bla bla en la cuarta república bla bla bla bla, pero este gobierno rojito inservible no has hecho recordar que, bla bla bla bla éramos felices y no lo sabíamos. Ahora tú, sí tú, tienes el poder de pene como Cristo bla bla bla bla. Cambia el destino, vamos. Acaba con la corrupción de bla bla bla bla y recuerda que Chávez corazón de mi pene bla bla bla bla, y también que fraude fraude fraude fraude bla bla bla bla!”, exclamó para culminar tu político favorito, ese que, sólo en tiempos de elecciones se acuerda de ti, pero tú a pesar de eso, lo defiendes.

No comments