URGENTE

Taxista propone creación de una cátedra para comunicación social que sea dictada por taxistas

Un taxista venezolano de nombre Jesús Gutiérrez, ha enviado una petición a todas las escuelas de comunicación social del país, donde solicita la creación de una cátedra que sea dictada por taxistas con experiencia porque “los comunicadores deben aprender a relacionarse con las otras personas. ¿Y qué mejor que un taxista para orientarlos en este tema?”.

“He leído que las universidades por lo común dan en el segundo semestre oratoria, lo cual no me parece, porque al no enseñarte desde el principio algo que tenga que ver con hablar en público, el alumno ve oratoria con miedo. Y con miedo no se aprende nada”, se lee en parte del texto. “Por eso este humilde servidor propone una materia, donde nosotros, expertos en el tema, los ayudemos a perder el miedo a hablar en cuanto ‘con todo el mundo’ se refiere”.

Jesús también explica en el comunicado que “algunas de las practicas pueden ser en el carro. Que cada uno de los choferes, que en este caso serán docentes, pongan su vehículo para que los estudiantes recorran la ciudad y charlen con cuanta ‘carrerita’ se le monte. La nota aumentará dependiendo de cuantos minutos puedan mantener una conversación o, cuanto puedan sacarle a la persona datos sobre su familia”.

Un Mundo Triangular consiguió una entrevista con el innovador venezolano para obtener más información sobre el asunto, pero éste extrañamente cambio el tema como a los cinco minutos. Dos horas después no sabíamos nada sobre el proyecto, pero sí sabíamos que Jesús tuvo diez novias en el bachillerato y una de ellas se llama Katiuska, quien fue “la que yo más quise”; se divorció hace cinco años y tienes tres hijas; estudió dos años ingeniería porque ese era su sueño… pero se fastidió; y es, según él, el “rey de los parley”.

No comments