URGENTE

Se recogen firmas en universidades zulianas para que no se recojan más firmas en universidades zulianas

Cansados de que se le pidan firmas, para solicitar mejoras en temas de estructura o seguridad en las universidades del estado Zulia, que al final nunca se dan, un grupo de estudiantes universitarios han decidido recolectar firmas para pedir que no se recolecten más firmas.

Jesús Chacín, un estudiante de comunicación social de la UNICA, es el cabecilla de esta iniciativa en su universidad. “Estamos cansados de lo mismo. Siempre roban un día, y al otro, un montón de muchachos recolectando firmas para, y que pongan más seguridad. Luego de dos semanas las cosas siguen igual, y es ahí que uno se pregunta: ¿Entonces para que ladillan con esa vaina, si no van hacer nada?”, comentó Jesús, mientras ladillaba a otra alumna de la Universidad Católica Cecilio Acosta para que firmara su petición.

“Casi siempre son chamas las que recogen las firmas…y se la dan de revolucionarias y demás. Porque siempre aseguran que van hablar con el rector Lombardi, y que si no les da respuesta lo van a demandar. ¡Por Dios! Agarra el viejo ese y les tira una labia hablándoles de sus estudios en España y no sé dónde, y ya, se les pasa la revolución”, aseguró el joven universitario. Y añadió que: “¡esas lo que están es falta de macho!”.

En la Universidad del Zulia también se ha llevado a cabo una recolección de firmas, pues algunos estudiantes dicen sentir el mismo “sentimiento” que los de la UNICA.

“Acá en LUZ la inseguridad cada vez está peor, sí, pero el problema es que nos mandan a firmar unas hojas para supuestamente obligar a colocar más vigilantes, entonces uno se ilusiona y al final: no pasa nada. ¡Si no van hacer nada, no recojan firmas tampoco! ¡Déjennos quietos con nuestra inseguridad, a la cual ya estamos bien acostumbrados, y listo!”, exclamó Hernán Castillo, entre aplausos de sus compañeros.

Hernán también agregó que “ni un paso atrás. Aquí estamos recolectando firmas para que no se recolecten más firmas en vano, y nadie ni nada nos va a parar”.

No comments