URGENTE

RM-Barça: Venezolanos se preparan para matarse por otro motivo que no es política

A sólo horas del clásico, venezolanos están listos para pelear, insultar y maldecir, a todos sus compatriotas que no piensen igual a ellos, en otro motivo que no es política: el clásico del fútbol español.

“Es que este sentimiento de odio que se siente en el ambiente en días de clásicos, es tan nuestro como Yolanda Moreno”, expresó con orgullo David Rodríguez, quien expresó ser fanático del Real Madrid. Mientras tanto, su mejor amigo, Ángel Montero, reconoció estar de acuerdo, y no estar de acuerdo, con David. “En lo del odio tiene razón. Ahora, en que va a ganar el Madrid, está más lejos de la verdad que Diosa Canales de la ropa”, comentó Ángel, antes de empezar una discusión fastidiosa con David, que casi termina en unfollow.  

No obstante, ambos se reconciliaron al recordar lo felices que son odiando al chavismo. “Eso sí: en tiempos de elecciones somos ‘el dúo dinámico’ mandando a mamar a chavistas por tuiter”, reconoció el “madridista de corazón”, al tiempo que el “culé hasta en la sangre” le abrió una cerveza, con la única intención de que pasaran un momento grato, antes de empezar a maldecirse, por todas las redes sociales.

Analistas del odio en Venezuela confirmaron que la política y los clásicos españoles, en ese orden, son las dos fuentes productivas de peleas, más grandes en el país. Sin embargo, aclararon que no son las más productivas: “En el tercer lugar está la Harina Pan. Ahí es cuando me pregunto yo: ¿no te parece más razonable pelear porque no tienes para hacer arepas, que por políticos o fútbol? Creo que éste motivo, debería estar en el primer lugar”, expresó Carlos Martínez, experto en odio.

No comments