URGENTE

Reaparece estudiante de ingeniería que se encontraba desaparecido desde que inició clases

Los amigos de Daniel Morales, un nuevo ingreso en la facultad de ingeniería de la Universidad Rafael Urdaneta, se llevaron una gran sorpresa cuando éste “reapareció” en el chat de Skype, como “arte de magia”.

“Fue increíble. Vi como salía la ventana de conectado pero no me confié. Luego me escribió y no podía creerlo”, explicó José Villalobos, amigo cercano de Daniel. “Enseguida le hice una pregunta personal, para estar seguro, que sólo él por ser mi amigo podía responder: ‘¿a qué edad perdí mi virginidad?’. Y respondió: ‘aún eres virgen’, entonces supe que era él… Ehh, ya va, un momento, ¿vas a colocar lo de que todavía soy virgen?”, dijo para culminar, en exclusiva, a uno de nuestros reporteros; que también es virgen.

La última vez que habían sabido algo de Daniel, fue el domingo 1 de septiembre, es decir, un día antes del inicio de clases. “Empezó en la universidad y no se conectó más. Desde entonces no volvimos a saber más nada sobre él, hasta hoy. Y para nada, pues lo que nos dijo fue: ‘las clases me cargan loco papi, me conecté un momentico para ver quien me presta un revolver para matarme’, y se desconectó”, comentó Carlos Toro, otro amigo de Daniel, quien aseguró tener miedo de no volver a saber nada del “marisco ese” porque “me tiene un control de PlayStation 2 prestado desde hace como tres meses, y no es mío, es de mi hermano, que ya me carga obstinado pidiéndolo”.

“Espero que al menos tanto estudio le sirva para algo en un futuro, y no termine siendo taxista o haciendo transporte, con un carro prestado. Como casi todos los que estudian esa carrera pues”, expresó preocupado.

También agregó que Daniel conforma un grupo en Skype, junto a tres amigos más, llamado “los comparte pornografía”, el cual “ya no es lo mismo”.

No comments