URGENTE

Obama comprobó que Maduro es colombiano porque espió cuando éste dijo por teléfono: “¡Eche marica!”

El presidente del país más democrático de la historia, Barack Obama, aseguró en un comunicado que emitió desde la casa blanca, cuna de hombres humanitarios como George W. Bush y Richard Nixon, que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es colombiano porque él lo espió en una conversación, donde éste usó la expresión común de ese territorio: “¡Eche marica!”.

La polémica sobre el hecho de que EE.UU espía a grandes lideres mundiales explotó hace unos días, y su primer mandatario confirmó sin miedo alguno que también lo hizo con Maduro.

“Sólo por seguir la tradición de meternos en los problemas que no nos incumben, que tiene históricamente esta hermosa nación, les informamos que sí. Sí espiamos al presidente de Venezuela”, expresó un inspirado Obama. “Pero hay un motivo detrás de todo esto: ayudar a ese país, que no sé dónde queda, en el ejercicio democrático, debido a que hemos seguido el caso que ha denunciado la oposición venezolana, con respecto a la falsa nacionalidad de su actual presidente”, explicó.

El presidente Obama aclaró que no hay duda de que el gobernante venezolano sea colombiano, pues en la conversación a la que obtuvo acceso de él, “con otro individuo no identificado”, escucho que éste decía: “¡Eche marica, no sea cara e monda! Claro que me acuerdo de la familia, ¡si ustedes son lo más berraco hombe! Pero ahorita estoy aquí como presidente de Venezuela matando esta vuelta, tú sabes… ¡Claro! ¡Una berraquera mi convive! Bueno como te dije: en cuanto tenga un tiempito me lanzo para allá, para que la pasemos bien rico con unas peladas, ¿si me entiende?”. Y agregó que: “También se escuchaba un Vallenato de Diomedes Díaz de fondo, según detectaron mis agentes”, mientras mostraba una hoja con la presunta conversación transcrita.

El comunicado terminó cuando el cuarto hombre más poderoso del mundo, según la revista “Forbes”, mostró una foto de él y su familia comiendo en un puesto de comida rápida no muy popular del estado, al tiempo que comentó: “acá tengo otra foto de mi donde muestro mi humildad. Se las muestro, para ver si es material suficiente como para que dejen el fastidio de preguntar que cuándo voy a cerrar Guantánamo”.

No comments