URGENTE

Maduro condena a Blatter: "Ser comandante no es malo ¿oyó?"










El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, por el reciente vídeo donde ridiculiza a Cristiano Ronaldo, llamándolo “comandante”.

Maduro aseguró que le molestó el hecho de que Blatter usara ésta palabra como despectiva. “Es un atentado no sólo contra este jugador. También nos afecta a todos los que amamos al comandante supremo de la eterna paz de los pueblos de Bolívar y el mundo”, comentó, al tiempo que los presentes respondían: “Te alabamos señor Chávez”, mientras se persignaban.

“Y yo le ordeno a este fascista que retire lo dicho, ¡en nombre de la espada de Bolívar!”, exclamó el presidente entre aplausos. Sin embargo, agregó que: “Si usa otra palabra que no sea comandante, no hay problema. Porque tampoco que sea muy querido por nosotros éste muchacho homosexual. Que ojo: nosotros no tenemos nada en contra de los homosexuales... Y es bueno aclarar esto para que mañana no salgan diciendo: 'Maduro atacó a los homosexuales'. Pero si más no recuerdo... Ehh, ¿Ronaldo es que se llama? Ajá él. Ronaldo ya nos atacó antes. ¿O no...? ¿No es éste que ésta aquí pues?”, culminó Maduro mientras señalaba una foto de Ricky Martín.

No comments