URGENTE

Maduro denuncia plan conspirativo de EE.UU que evitó que venezolanos se burlaran de Faitelson

Inmediatamente después de que se diera a conocer que México irá a repechaje a pesar de perder contra Costa Rica, gracias a la victoria de EE.UU. ante Panamá, el presidente Nicolás Maduro hizo una breve cadena para denunciar este hecho como “una conspiración del imperio para que los venezolanos no atacáramos a Faitelson por tuiter”.

Durante los últimos años los venezolanos han demostrado desprecio por el comentarista mexicano de ESPN David Faitelson, debido a comentarios ofensivos de éste en contra de la Vinotinto. Por esto mismo, el presidente de la República cataloga el empata como un “atentado” hacia el pueblo venezolano.

“Nuevamente la bota norteña ataca al pueblo de Bolívar. Está más que claro que, dejar que la gente empezara a inventar maneras de insultar al fascista de Faitelson vía tuiter, para luego acabar con esa ilusión con dos goles sobre la hora para ganarle a Panamá, es un ataque contra la dignidad del pueblo de Chávez”, expresó con molestia. “Estos señores aún no entiende que este pueblo despertó y quieren acabar con la mayor suma de felicidad posible. Sí, porque era obvio que hoy Venezuela iba a volver a romper los niveles de felicidad, al saber que México no iba al mundial. Y ellos como siempre, se meten donde nos les importa. Así como en Siria... Pero no volverán y eso es lo que más le duele”, culminó entre aplausos de los presentes.

No comments