URGENTE

Las fotos más HOT de Un Mundo Triangular

Partiendo de que nos consideramos unos completos novatos en el mundo del periodismo, llevamos días, semanas y hasta meses, investigando qué es lo realmente importante para los periódicos dignos de Venezuela. Llegando así a la conclusión de que la prioridad son: las tetas y los culos. Ajá. La gente no quiere leer reportajes culturales o crónicas políticas, sólo quiere ver tetas, tetas y más tetas.

Por esta razón, Un Mundo Triangular, intentando igualar al periodismo de altura de este país, ha seleccionado una serie de fotos HOT, para que ustedes, estimados lectores, y estimadas lectoras, se den un verdadero banquete.

Sin más que decir, ¡DISFRUTEN!


¿Y quién se puede resistir a esa mirada tan provocadora? ¡Britney Spears entra (aunque fue una decisión difícil), desplazando a las nalgas de Miley Cyrus, en nuestra sección de artista HOT!


En estos últimos meses se ha impuesto la moda de las chicas fitness. Por eso no podía faltar: La Chica Fitness de Un Mundo Triangular.

Y aunque desconocemos el nombre de esta sexy pelirroja, ¿quién va a estar pendiente de cómo se llama? Cuando esas batatas te hacen una invitación a pecar. ¡Uuuuuupa Cacheeeete!


En nuestra categoría de “sexys y honestos”, entra nuestro queridísimo Julio Borges. Sí, ya sabemos en que están pensando: cuadritos de Leopoldo matan a cejas de Julio. Pero vamos chicas, ¿acaso nunca han sentido el deseo de meterle mano a esa cejota, a ver qué tan suave es? ¡Riiico, riiiico!


No. María Gabriela Chávez no entra en esta nota porque el gobierno nacional nos pagó. Muchos menos porque nos amenazaron de que si no la colocábamos nos iban a multar. Nada de eso. En realidad, nos parece una verdadera hermosura de mamá. ¡Añomiiio!


¡Claro que no podía faltar la ternura! Aquí podemos ver como este joven, del pueblo mismo, le aclara a su amada, de una manera muy HOT, que todo lo de él, es de ella.

Estamos claros que más de una se muere por ser la dichosa Moníca. ¡Piiiiiicaronas!

No comments