URGENTE

Kim Kardashian habló sobre su bebé: “No le cambio los pañales porque me da asquito”

La estrella de la televisión y figura de la moda Kim Kardashian, aseguró en una reciente entrevista con el canal E! que le va fabuloso como madre, y que sólo ha necesita ayuda de sus sirvientas para cosas como cambiarle los pañales porque “me da asquito cambiárselos yo”.

Entre las otras cosas donde reconoció que necesita ayuda, se encuentran tareas como bañarla, cambiarla, alimentarla y entretenerla. Sin embargo dijo: “tengo que planear como sacar tiempo para tomarme fotos con ella que valdrán una fortuna en un futuro”.

“La amo mucho aunque en un principio la odié por el simple motivo de que quedé gorda y fea luego de dar a luz. Por suerte ya estoy recuperando mi hermosa figura”, confesó la modelo. “Pero tengo que reconocer que desde que llegó a mi vida sólo me ha dado beneficios, por lo cual la he colocado en un lugar muy especial en mi corazón, después de todos mis zapatos de tacón alto, claro”, agregó.

Kim también comentó que está a punto de firmar un contrato publicitario, que le dará muchos millones de dólares, donde representará a una mamá ejemplar.

No comments