URGENTE

Se asusta por un "hey chamo" y le entrega su teléfono a individuo que no es malandro

Otro “hey chamo” dejó sin teléfono a un joven venezolano. Esta vez, sólo por unas horas, debido a que Juan Gutiérrez, al escuchar esta frase proveniente de Ángel González, le entregó su Samsung Galaxy, ignorando que Ángel no era un atracador sino un buen  muchacho que tan sólo quería saber la hora.

“Quería decirle: ‘Hey pana dame la hora’, pero se me escapó el ‘hey chamo’ sin querer. En parte fue mi culpa” comentó Ángel, quien ha sido víctima del hampa más o menos diez veces. “Lo vi correr y le grité que se detuviera, que yo no era un choro. Pero nada podía pararlo…”.

La mamá de Juan llamó al número en cuanto este llegó a la casa y le contó lo sucedido, pues estaba dispuesta a pagar rescate, porque el artefacto tenía un valor sentimental.

“Cuando me puse en contacto y el muchacho me explicó todo, y me dijo que me lo devolvía sin pedir nada a cambio no lo podía creer. En seguida le di gracias a Dios porque todavía existen huevones en este país” expresó la señora Gutiérrez.

Por su parte Juan recuperó su Galaxy y se ganó un amigo. Pero el miedo hacia esta frase sigue igual y asegura que necesita ayuda profesional… o irse del país. “En mis pesadillas siempre está presente. A veces como: ‘hey chamo el teléfono’. Otras veces como: ‘hey chamo las gomas’. Incluso se ha representado en la voz mi novia con un: ‘hey chamo, dame la clave de tu tuiter’. Es horrible” concluyó.

No comments