URGENTE

Notas bellas sobre Mandela aún no se publican porque él sigue vivo

Luego de conocerse el error de George H.W., donde daba por muerto al líder sudamericano Nelson Mandela, y mandaba un comunicado de prensa con sus condolencias se volvió a comprobar que es un completo idiota.

También se dio a conocer así, la tristeza que sienten cientos de periodistas mundiales que se han esforzado escribiendo hermosas notas de prensa sobre Mandela, en los últimos días debido a las falsas alarmas sobre su fallecimiento, las cuales no han sido publicadas porque este sigue vivo.

Un periodista anónimo mexicano, fanático del “Chicharito” Hernández, habló sobre esta situación y su artículo, en exclusiva para Un Mundo Triangular. “Lo único que espero es la muerte de este brillante hombre antes de diciembre, y con el favor de Dios se cumplirá. He investigado toda su vida, es decir, me esforcé mucho haciendo este texto, y tengo ganas de publicarlo desde hace tiempo. Sé que esa nota me dará popularidad, mujeres, muchos seguidores en tuiter, y un puesto de trabajo con CNN en español”.

No nos queda duda de que los artículos sobre Nelson se escribirán solos en cuanto este nos diga adiós, así como tampoco dudamos de que, en ese momento, más de uno se leerá la entrada de la biografía de Wikipedia, para tratar de aparentar que siguieron un poco su vida.

No comments