URGENTE

Malandro progresa de bicicleta a moto

Esta mañana Yerson Acosta sorprendió a toda su familia al llegar a su casa con una nueva fuente de trabajo que traerá progreso a todos: una moto. El zuliano, quien ejerce el trabajo con más demanda en el estado Zulia después de bachaquear, es decir, atracar, expresó que “el esfuerzo fue grande. Pero a punta de robar en bicicleta y haciendo otras marañas pude comprarme la ‘motico’, gracias a Dios”.

“Lo más difícil ya está hecho. Ahora sólo tengo que encontrar aquí mismo en el barrio, el ayudante. Obviamente para yo manejar y otro que haga el trabajo sucio”, explicó Yerson a Un Mundo Triangular. “Tengo pensado en agarrar a uno de esos ‘pelaos’ que andan de vagos. Porque para que no estén haciendo nada, creo que es mejor que trabajen robando. Pero en fin, como dije: lo difícil ya está hecho. Estoy seguro que con el favor de Dios haré el triple de lo que hacía en la bicicleta”, aseguró.

Otra familia que logra dar ejemplo de lo que es progresar ante la adversidad en este país. Desde las oficinas de Un Mundo Triangular creemos sinceramente que ya están listos para otro especial de “El Buen Venezolano” por Venevisión.

No comments