URGENTE

Lo asesinan por decir “pero hay patria”

La tarde de hoy el joven Gustavo Pineda fue asesinado a golpes por un grupo de compañeros universitarios, luego de que culminara de contar cómo lo habían atracado unos motorizados, dos días antes, con “pero hay patria”.

Carlos Méndez, uno de los responsables del homicidio, aseguró que ya le habían advertido varias veces a Gustavo que si volvía a decir la famosa frase lo iban a “picar en pedacitos”.

“Él era pana de nosotros pero ya no sabíamos qué hacer para hacerle entender que dejara de usar la bendita frase. Y bueno, pasó lo peor…”, comentó Carlos, mientras le daba “pa’ los frescos” a un policía nacional para que ignorara lo sucedido.

Según expertos, que también están fastidiados de escuchar estas palabras, aunque Pineda se suma a la larga lista de venezolanos que han muerto en lo que va de año, éste no es tan “inocente” como muchos otros. “No es algo por lo que la gente vaya a armar un alboroto, porque le advirtieron que no usara más el chiste necio ese, y no hizo caso. Tampoco que fuera una santa paloma, ¿no?”, dijo uno de los analistas del hecho.

No comments