URGENTE

La Patilla difunde supuesto romance entre hija de Chávez y Mickey Mouse


La fuente informativa más confiable de Venezuela, La Patilla, ha difundido que la hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, podría estar sosteniendo una relación amorosa con Mickey Mouse. "Hija del comandante galáctico y Mickey Mouse empatados (FOTO + Y eso que odia el imperio + Las fotos NO son hot)", reza el titular.

Este diario ya había relacionado a María Gabriela con otros personajes públicos como Manuel “Coco” Sosa y Emilio Vizcaíno, cantante de Los Cadillac’s, y aunque ninguno de los anteriores amoríos se pudieron comprobar, esta web asegura que esta vez sí es cierto. “¿Saben cómo la hija de Chávez demuestra estar en contra del imperio? Empatándose con el ratón más famoso del mundo”, informa parte del texto.

Los comentarios no se hicieron esperar y aumentaron cuando un presunto chavista de nombre Edgar Rincón, comentó que “no creo que esta noticia sea real”, debido a que las respuestas a éste comentario fueron inmediatas. “Cómo va a ser mentira? Por Dios, que chavista tan ciego!!!”, “Despierta mijo por amor a Cristo el chavismo nos tiene más pobres y tú defendiendo a la bicha esta!!”, y el famoso “Por eso estamos como estamos”, han sido hasta ahora algunas de las respuestas.

No comments